Qué colores elegir para una oficina

Consejos sobre colores en la oficina

Nuestro lugar de trabajo es el área donde pasamos la mayor cantidad de horas al día. En él, aspectos como su decoración, las instalaciones, su distribución, o incluso, el color de las paredes, puede llegar a afectar nuestro estado de ánimo y nuestra productividad.

Si quieres generar un ambiente laboral que sea óptimo y cómodo para todos tus trabajadores, la pintura de las paredes de la oficina no puede ser tomada a la ligera. Es por ello que debes contar con la orientación de un pintor profesional.

Continuar leyendo

Cómo elegir el mejor pintor

Consejos a la hora de contratar un pintor profesional

Muchos creen que el hecho de contratar a un pintor profesional que se encargue de dar color a las paredes puede ser un gasto excesivo o innecesario, y por el contrario deciden realizar este tipo de trabajo por cuenta propia.

Sin embargo, por la falta de conocimiento o no contar con las herramientas adecuadas, muchas veces la opción “más económica” termina saliéndonos más cara y el resultado final no es como esperamos.

Continuar leyendo

Tendencias actuales en pintura

Cuáles son las tendencias en pinturas para casas

Si con la llegada del buen tiempo estás pensando en renovar la cara de tus paredes y cambiar la imagen de tu hogar, hoy te traemos todo lo que necesitas saber sobre cuáles son las tendencias en pintura que están de moda.

Pintar las paredes puede parecer una tarea fácil y rápida, pero es importante tener en cuenta ciertos aspectos para poder conseguir el resultado esperado. Uno de estos factores es cómo elegir los colores adecuados, sobre todo si tiene en mente algún estilo decorativo definido.

Continuar leyendo

Haz tu piso más funcional con una reforma

Transforma tu antiguo piso y hazlo más funcional con una buena reforma

¿Necesitas unas ideas básicas sobre reformas? Desde Reformas Integrarles Las Rozas aconsejamos que cuando estés buscando una vivienda, puedes surgir el flechazo y fijarte en un piso antiguo, una casa que tiene todo aquello que buscamos aunque haya que meter una fuerte reforma para optimizarla. En este post os damos las claves para aquellos que se atreven a dejarse llevar por su imaginación y sus sueños.

Continuar leyendo

Cómo ganar espacio con tu reforma

Consejos para conseguir más espacio en tu reforma integral

Una de las soluciones cuando se desea ganar metros, es realizar una reforma en la que se aprovechen la mayor cantidad posible de metros cuadrados de la vivienda sin utilizar. Cambiando la distribución de los espacios de la casa, es una de los modos de obtener ese espacio que necesita. Si su casa cuenta con una terraza, puede cerrarla con la finalidad de que esos metros obtenidos de ese espacio abierto, amplíen el salón, o una de las habitaciones. Además de opciones como esta, a través de las cuales ganará metros reales en la casa, también se pueden ampliar los espacios de manera visual, utilizando espejos y materiales que reflejan la luz y que darán una clara sensación de que la vivienda cuenta con más metros de los que realmente tiene.

Continuar leyendo

Consejos para reformar tu baño

Tips y consejos para afrontar con éxito una reforma del baño

Sin duda, es uno de los lugares del cualquier hogar en el que nos cuidamos, relajamos y al fin y al cabo donde pasamos mucho tiempo. Sin duda alguna estamos hablando del baño, el cual en estos últimos años se ha convertido en un espacio muy importante en todos los hogares.

Por ello, si has decidido que tu baño necesita de una buena reforma, desde nuestra experiencia, en Reformas Integrales Las Rozas, te queremos dar unos cuantos consejos para que la tuya sea todo un éxito.

Continuar leyendo