Cómo elegir el mejor pintor

Consejos a la hora de contratar un pintor profesional

Muchos creen que el hecho de contratar a un pintor profesional que se encargue de dar color a las paredes puede ser un gasto excesivo o innecesario, y por el contrario deciden realizar este tipo de trabajo por cuenta propia.

Sin embargo, por la falta de conocimiento o no contar con las herramientas adecuadas, muchas veces la opción “más económica” termina saliéndonos más cara y el resultado final no es como esperamos.

Aunque bien es cierto que hay trabajos de pintura que fácilmente pueden ser realizados por cualquiera persona con la ayuda de una brocha o un rodillo, hay muchos otros que requieren experiencia y el uso de técnicas específicas, y es en estos casos donde lo más recomendable es contratar a un pintor profesional.

consejos para elegir pintor

En Reformas Integrales Las Rozas contamos con un equipo de pintores profesionales con la experiencia, la formación y las herramientas especiales para llevar a cabo cualquier trabajo de pintura que requieras para tu vivienda, local comercial o empresa. Sabemos lo importante que es tomar la decisión correcta a la hora de contratar a un buen pintor y es por ello que te dejamos algunos consejos y recomendaciones que te ayudaran en la elección de un pintor profesional.

Solicita recomendaciones

Si estás pensando en contratar a un pintor profesional puedes empezar por comentárselo a tus amigos y familiares, quienes seguramente podrán recomendarte a algún profesional con el que hayan trabajado previamente. Esta es la mejor manera de conocer cómo ha trabajado el pintor.

Contacta con varias empresas de pintores

Hoy en día contamos con una inmensa lista de empresas dedicada a prestar servicios de pintura y eso hace que la elección de la adecuada sea más difícil. Lo recomendable es que investigues un poco  sobre los servicios que ofrecen y veas muestras de trabajos anteriores. También puedes consultar opiniones de clientes para tener una idea de qué tal han trabajado.

Solicita varios presupuestos

Luego de que hayas elegido varias empresas, contacta con ellas y plantéales tu proyecto de pintura, de esta forma podrán ofrecerte un presupuesto detallado del servicio, mano de obra y de los materiales necesarios para realizar el trabajo. Por lo general, las empresas profesionales te ofrecerán un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Pregunta por los seguros

Por lo general, las empresas que se dedican a trabajos de reformas y de pintura disponen de pólizas de seguros con las que pueden cubrir y hacer frente a cualquier tipo de inconveniente que pueda presentarse durante el desarrollo de la obra. Por ello es importante informarse sobre si la empresa cuenta con este tipo de protección.

Es importante que sepas que al contratar los servicios de pintores profesional esto no solo te supondrá un ahorro de tiempo sino también que tendrás la tranquilidad y seguridad de saber que al final de la obra obtendrás el resultado que estabas buscando y que tus paredes lucirán en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Gracias a nuestros años de experiencia conocemos a la perfección cuál es la labor de un buen pintor y es por ello que somos capaces de hacer frente a cualquier tipo de trabajo y proyecto de nuestros clientes de forma responsable y profesional.

Contacta con nuestras oficinas y con gusto resolveremos todas tus dudas y te asesoramos para que tus paredes luzcan como nuevas.

Más información

Puede que ésto te interese