Cómo ganar espacio con tu reforma

Consejos para conseguir más espacio en tu reforma integral

Una de las soluciones cuando se desea ganar metros, es realizar una reforma en la que se aprovechen la mayor cantidad posible de metros cuadrados de la vivienda sin utilizar. Cambiando la distribución de los espacios de la casa, es una de los modos de obtener ese espacio que necesita. Si su casa cuenta con una terraza, puede cerrarla con la finalidad de que esos metros obtenidos de ese espacio abierto, amplíen el salón, o una de las habitaciones. Además de opciones como esta, a través de las cuales ganará metros reales en la casa, también se pueden ampliar los espacios de manera visual, utilizando espejos y materiales que reflejan la luz y que darán una clara sensación de que la vivienda cuenta con más metros de los que realmente tiene.

Continuar leyendo

Consejos para reformar tu baño

Tips y consejos para afrontar con éxito una reforma del baño

Sin duda, es uno de los lugares del cualquier hogar en el que nos cuidamos, relajamos y al fin y al cabo donde pasamos mucho tiempo. Sin duda alguna estamos hablando del baño, el cual en estos últimos años se ha convertido en un espacio muy importante en todos los hogares.

Por ello, si has decidido que tu baño necesita de una buena reforma, desde nuestra experiencia, en Reformas Integrales Las Rozas, te queremos dar unos cuantos consejos para que la tuya sea todo un éxito.

Continuar leyendo