Reformas de pisos en Las Rozas

Reformas de pisos en Las Rozas¿Quiere agrandar el salón? ¿Necesita una habitación más? ¿Le gustaría tener una cocina más grande?

Estas son algunas de las preguntas que cualquiera se hace cuando está pensando en realizar una reforma en su piso. Lo primero que tenemos que tener claro son nuestras necesidades y luego ponernos manos a la obra. La distribución de los espacios es algo fundamental para sacar el máximo provecho a nuestra vivienda y a nuestro proyecto. Por eso, en nuestro servicio de reformas de pisos en Las Rozas somos especialistas en reformas de pisos, contamos con el mejor servicio de profesionales que le asesorarán respetando siempre sus gustos y ajustando al máximo el presupuesto.

No lo pienses mas, contacta con nuestro servicio de reformas de pisos en Las Rozas

Reformas de pisos en Las RozasNuestros arquitectos le ayudarán a redistribuir su vivienda de acuerdo a sus necesidades, cumpliendo siempre la normativa vigente. Nosotros somos expertos en reformas, prestamos un servicio personalizado, con la máxima calidad y garantía. Nuestro contrato inicial le garantiza los trabajos que se van a realizar, los materiales y los costes. Siempre con un presupuesto cerrado, para que no haya sorpresas de última hora.

En nuestra empresa llevamos años reformando pisos y viviendas, siempre con la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos encargamos de todos los procedimientos: obtenemos los permisos y licencias que sean necesarios, realizamos un seguimiento de la obra hasta la finalización de la misma, con la ejecución de los remates finales, cumpliendo siempre los plazos. Déjese asesorar por los mejores profesionales para reformar su casa y no se arrepentirá.

Reformas de pisos en Las RozasUno de los trabajos más frecuentes que nos encargan los clientes es el cambio de imagen de la cocina o del baño. A veces es necesario aprovechar la ocasión para sustituir también la instalación de fontanería si ésta se ha quedado obsoleta. Nosotros nos encargamos de picar y demoler su solado antiguo y le alicatamos paredes y suelo con los materiales que usted elija.

Si quiere sustituir su parqué por tarima flotante, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con instaladores profesionales que le garantizan un trabajo excelente con unos acabados perfectos.

Contamos con los mejores profesionales en reformas de pisos en Las Rozas

Reformas de pisos en Las RozasTambién bajamos los techos de cocinas y baños con placas de pladur, le sustituimos toda la instalación eléctrica si fuera conveniente, le cambiamos las puertas y le pintamos su vivienda. Le ofrecemos un servicio integral para que la reforma de su piso sea todo un éxito.

Somos expertos en la instalación de calderas y radiadores. Su necesita montaje nuevo o ampliar elementos en alguna de la estancias llámenos y sin ningún tipo de compromiso le daremos el mejor presupuesto.

Solicita presupuesto personalizado sin compromiso de nuestro servicio de reformas

Reformas de pisos en Las RozasNuestros profesionales siempre le aconsejarán para aprovechar los espacios al máximo, ajustándonos siempre al estilo que quiera darle a su hogar. Combinamos calidad, elegancia y buen gusto para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Nuestros decoradores le darán ideas y le informarán de las últimas tendencias en diseño de interiores.

En nuestro servicio de reformas de pisos realizamos desde reformas parciales hasta integrales. Lo que usted necesite reformar o rehabilitar en su vivienda se lo hacemos a los precios más competitivos del mercado y con la mejor calidad.

Si lo que desea es cerrar su terraza o cambiar sus ventanas, nuestro servicio de reformas de pisos es su mejor opción. Somos expertos en cerramientos de aluminio y PVC. Nuestro equipo de profesionales, altamente preparado, le dará respuesta a todas sus necesidades. Ya sean trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad o pintura… Somos serios y de confianza para llevar a cabo su reforma con las máximas garantías. Si lo desea podemos financiarle el proyecto hasta en 12 meses sin intereses.