Reformas de baños en Las Rozas

reformas-de-baños-en-las-rozas-1Si quiere reformar su baño no lo piense más. En nuestro servicio de reformas de baños en Las Rozas se lo ponemos muy fácil. Además de rapidez y excelente calidad, nuestra empresa le ofrece todas las comodidades para que la reforma sea de su agrado, sin molestias ni inconvenientes. Trabajamos con precios muy ajustados en el sector y siempre con las mejores garantías. Nuestros profesionales son expertos en reformas de baños en las Rozas. Con años de experiencia a nuestras espaldas le ofrecemos todo tipo de remodelaciones. Elija el diseño que elija, nuestro servicio de reformas de baños en Las Rozas se lo realiza con la máxima calidad.

Haz que tu baño sea nuevo con nuestro servicio de reformas de baños en Las Rozas

Reformas de baños en Las RozasLe concedemos una atención personalizada para dar respuesta a cada una de sus demandas. Si está pensando en una reforma completa, nosotros nos encargamos de todo, con el compromiso de respetar los plazos de inicio y finalización de la obra para evitarle molestias innecesarias. En nuestro servicio de reformas le cambiamos los azulejos de paredes y suelo, le sustituimos los sanitarios y la grifería, le instalamos una mampara y le cambiamos la iluminación. Si a esto le sumamos, la colocación de nuevos muebles o de obra, hemos renovado rápidamente su cuarto de baño, en el mínimo espacio de tiempo, con las mejores calidades y excelentes acabados.

Reformas de baños en Las RozasSi usted quiere aumentar las medidas de seguridad en su baño, también somos especialistas en sustituir la bañera por un plato de ducha, y lo hacemos en un solo día. ¡Como lo oye! En 24 horas tendrá más espacio en su cuarto de baño además de ganar en seguridad. Le instalamos platos de ducha antideslizantes y muy accesibles, adecuados para aquellas personas que tienen problemas de movilidad. Si nos llama ahora, en menos de 48 horas le daremos un presupuesto sin compromiso.

Además le podemos colocar peldaños o rampas para mejorar el acceso a su ducha e instalarle la mampara que más se adecúe a sus necesidades.

Nuestro servicio de reformas recolocará la distribución de tu nuevo baño

Reformas de baños en Las RozasSi su cuarto de baño es pequeño, somos especialistas en agrandar espacios. Nuestros diseñadores le aconsejarán sobre el estilo, los colores y la distribución de los sanitarios para que la estancia sea más amplia. Con una óptima reorganización del espacio y una adecuada iluminación de su aseo podemos conseguir un efecto asombroso.

Nuestros años de experiencia en el sector avalan nuestros resultados. Llevamos años reformando baños con la mayor rapidez, calidad y al mejor precio del mercado. En nuestro servicio de reformas trabajamos todos los estilos: si desea un estilo clásico, colonial, moderno, nórdico, rústico, de madera, tropical… nosotros se lo conseguimos. Nos adaptamos al diseño que usted elija y a las medidas de la estancia para obtener el mejor resultado posible. Le prestamos asesoramiento gratis y le ofrecemos varias propuestas para que usted tenga un amplio abanico de opciones.

Reformas de baños en Las RozasNuestros profesionales trabajan todos los materiales que existen en el mercado para el alicatado de paredes y suelo. Podemos colocar gresite, cerámica o vidrio.

La electricidad en nuestro cuarto de baño es otro de los aspectos importantes de no debemos olvidar a la hora de realizar una reforma. Debido a la presencia del agua es necesario mantener unas normas básicas.

Cuando se van a colocar los enchufes y puntos de luz hay que dejar una distancia mínima. No se pueden instalar a menos de un metro de la bañera o de la ducha. La legislación en materia eléctrica ha cambiado en los últimos años, por lo tanto, si realiza una reforma de su cuarto de baño, le aconsejamos también renovar todo su cableado.

Llámenos y le daremos un presupuesto económico para reformar su baño.