Puertas acorazadas Las Rozas

Suministro e instalación de puertas acorazadas Las Rozas

Las puertas acorazadas Madrid en el hogar es cada día más necesaria. Esto se debe a que nos encontramos en un momento en el que la seguridad ciudadana es cada vez más baja y, con ello, la delincuencia aumenta cada vez más. Por motivos laborales y familiares en numerosas ocasiones nos toca abandonar nuestro hogar durante varias horas e incluso días.

puertas acorazadas las rozasEsto genera mucha inquietud en los propietarios de los hogares que tienen temor de que algún ladrón pueda entrar en su casa. Además, también es muy frecuente escuchar numerosos casos de ataques a domicilios con gente dentro de los mismos. Esto es otro caso que genera miedo, sobre todo si tenemos niños en la casa. Por ello, es vital no solo proteger nuestros bienes sino también a nuestros seres más queridos.

Instalando puertas acorazadas Las Rozas conseguiremos la tranquilidad necesaria para poder dormir sin sobresaltos ni miedos e irse fuera de casa en cualquier momento. Así, no solo se gana en seguridad sino también en tranquilidad.

Invierta en tranquilidad para su hogar

Son muchos las personas que optan por una puerta blindada para proteger su hogar. Sin embargo, las ventajas que posee las puertas acorazadas Las Rozas frente a esta son diversas. La acorazada es más segura, ya que una puerta blindada tiene su estructura fabricada en madera. . Esto quiere decir que, al ser forzada con las herramientas más usadas por los ladrones en la actualidad, como la pata de cabra o la palanqueta, la madera cede y se abre con una gran rapidez y facilidad. La puerta blindada es mucho más débil que la acorazada, su “etapa” ha pasado.

Además, una puerta acorazada posee una estructura básicamente de acero, y su cerradura suele ser de seguridad. La blindada, por su parte, es sobre todo de madera. Esta tiene dos planchas metálicas pegadas una a cada lado de la hoja y a esas lanchas se adhieren los tableros de la puerta. Estos tableros no son sustituibles, por lo que si se estropean o se quiere cambiar la decoración de la puerta, nos encontramos con un problema. Por ello, instalar una puerta de este tipo en ambientes húmedos supone un coste elevado de mantenimiento.

puertas acorazadas las rozas

Así, si lo que deseamos es impedir la apertura de nuestra puerta, hay que elegir sin duda una puerta acorazada. Si por el contrario lo que buscamos es únicamente cambiar la puerta por una puerta que parezca más resistente o por estética, podemos pensar en una blindada, aunque no es lo recomendable. Pero, en todo caso, un consejo:

En nuestra empresa trabajamos con puertas blindadas Las Rozas altamente seguras. Estas poseen el certificado de seguridad y unos tableros de sustitución para que usted y su familia puedan descansar a gusto.