Licencias de apertura en Las Rozas de Madrid

Licencia de apertura en las rozas de madrid

Gestionamos licencias de apertura en Las Rozas de Madrid de negocios

¿Va a abrir un nuevo local o una empresa donde va a comenzar su negocio?

Licencia de apertura en las rozas de madridEntre otros, uno de trámites que deberá obtener es el de la licencias de apertura. Existe un reglamento de baja tensión, por medio del cual queda establecido que los locales cuya finalidad será la pública concurrencia, como pueden ser restaurantes, locales de copas, cafeterías, o negocios similares, deben contar con un proyecto eléctrico a través del cual se obtendrá la legalidad y se podrá proceder a dar el alta del suministro eléctrico de ese lugar donde vaya a desarrollar su negocio.

Existen una serie de condiciones y características que deberán aparecer plasmadas y recogidas en dicho proyecto eléctrico respecto a la baja tensión, las cuales aparecen perfectamente detalladas y descritas dentro de este reglamento.

No se preocupe por ello. Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia en este tipo de gestiones; licencias de apertura en las rozas de Madrid, por lo que podemos guiarle y asesorarle respecto a todos los pasos necesarios para este trámite de la licencias de apertura. Como punto de partida, nuestros experimentados electricistas y técnicos llevarán a cabo el desarrollo del proyecto eléctrico necesario para que pueda abrir ese local o empresa donde va a trabajar. No deberá preocuparse absolutamente de nada, ya que nosotros tramitamos toda la documentación requerida para asegurar el correcto funcionamiento de su instalación eléctrica.

Contamos con los mejores profesionales para la gestión de licencias de apertura en Las Rozas de Madrid

Gracias a la experiencia que hemos obtenido a lo largo de los muchos años durante los cuales hemos desarrollado un sin fin de proyectos eléctricos para licencias de apertura, somos capaces de llevar a cabo un perfecto proyecto eléctrico, en el que citaremos todas las actividades que sean realizadas, comenzado por el montaje de la instalación eléctrica, y donde también nombraremos los componentes que forman el sistema.

Conocemos a la perfección todos los requisitos del reglamento de baja tensión, por lo que siempre nos aseguramos al 100% de que la instalación eléctrica cumpla todos y cada uno de los requisitos de este reglamento. Para lograrlo, cumplimos estrictamente todas las acciones necesarias a la hora de garantizar tanto una buena seguridad, como una  importante efectividad de la instalación eléctrica realizando también entre otras, la instalación de cableado libre de halógenos y la colocación de un alumbrado para interior y exterior.

Alumbrado de emergencias

Licencia de apertura en las rozas de madridEl proyecto eléctrico de licencias de apertura en Las Rozas de Madrid da una importancia muy grande a la instalación del alumbrado de emergencia. Tanto es así, que ha fijado enormes multas para quienes no cumplan con este aspecto.

Cada vez son más los edificios donde se ven claramente las luces de emergencia. Es decir, unas lámparas especiales las cuales se encuentran colocadas en puntos pre establecidos como son las entradas y las salidas del local, etc.  La idea es que si se produjera un fallo del servicio eléctrico, estas luces se encenderían automáticamente de tal modo que si en ese momento se tuviera que proceder a una rápida evacuación del edificio, la gente siempre vería perfectamente la zona por donde deberían abandonar el lugar, pudiendo hacerlo con total seguridad.

A la hora de instalar el alumbrado de emergencia, siempre lo hacemos cumpliendo las normas exigidas las cuales obligan a una la iluminación en las escaleras, en pasillos e intersecciones, sobre las puertas de salida, así como la colocación de todas ellas a dos metros del nivel del suelo.